Monos de protección. Monos de protección química. Equipos de protección individual. EPIs. Mascarillas de protección. Protección respiratoria. Guantes de protección. Vestuario laboral desechable

QUIÉNES SOMOS

Desul es una empresa con mas de 30 años de experiencia en la venta de Equipos de protección individual, lo que hace que sea un referente dentro del sector.

Nuestra Misión

Ofrecer la más amplia gama de Soluciones de Protección Individual y colectiva de un alto referente de calidad, que satisfaga claramente las necesidades de nuestros Clientes, y nos permita obtener recursos que aseguren la continuidad y crecimiento de la empresa.

Nuestra Visión

Ser una empresa líder en el Sector Nacional de la Protección Individual, sobresaliendo en Atención, Servicio, Experiencia y Gama de Productos ofrecidos a sus Clientes.

Nuestros Valores

Confianza, Cercanía y Respuesta Rápida a nuestros Clientes Personal motivado, involucrado y eficaz. Constancia, Evolución y Respeto a nuestra Imagen Red Comercial eficiente, motivada e identificada con la Empresa Innovación tecnológica y uso de los mejores proveedores Excelencia y Compromiso con la Calidad

Desde el año 1986 somos licenciados de Du Pont para la fabricación y comercialización de prendas fabricadas en Tyvek® para España y Portugal, esto nos ha proporcionado un conocimiento y experiencia en este tipo de prendas. Gracias a esta experiencia y vista las necesidades del mercado hemos ido incorporando nuevos productos para atender a las necesidades de nuestros clientes. Esta incorporación se ha realizado siguiendo una exhaustiva selección de proveedores que nos permiten ofrecer unos artículos de la máxima calidad.

Contamos con personal profesional y cualificado que puede resolver cualquier necesidad que el cliente tenga en materia de protección individual.

Tenemos certificada nuestra gestión según la norma ISO 9001:2008, con lo que garantizamos un mejor servicio y las necesidades de nuestros clientes. Siguiendo nuestra política de mejora continua, hemos ido incorporando nuevas herramientas de gestión para dar mejor servicio a nuestros clientes.

Nuestro almacén tiene 2.000 m² en el que mantenemos un stock suficiente para satisfacer la demanda de nuestros clientes.