Protección Respiratoria Madrid Málaga Barcelona

Protección Respiratoria Madrid Málaga Barcelona

La protección respiratoria tiene como misión asegurar la salud de los profesionales que se ven respirando en áreas nocivas para la salud tales como zonas con deficiencia de oxígeno y en presencia de agentes contaminantes. Los contaminantes del aire se clasifican en:

Gases. Son los vapores y gases.
Partículas. Son los humos, neblinas y polvos.

Desul distribuye la más alta gama de productos de protección respiratoria y de las más alta calidades: equipos de escape, equipos autónomos, equipos motorizados, para gases y vapores, mascarillas de protección.

La gama que ofrecemos proporciona soluciones a la mayoría de los problemas que en materia de protección respiratoria puedan surgir, como polvo en suspensión que solo requiera la utilización de una mascarilla P1 o ausencia de oxígeno en cuyo caso requerirá la utilización de un equipo de respiración autónomo. Contamos con el respaldo de fabricantes importantes, con diseños innovadores y con altos estándares de calidad, como son 3M para mascarillas, máscaras y equipos motorizados, e Interspiro para equipos de respiración autónoma.

Conviene realizar un cuidadoso análisis de los riesgos presentes en el entorno laboral para identificar las sustancias contaminantes a las que el operario se encuentra expuesto. La selección adecuada del equipo de protección respiratoria así como su adecuada utilización garantizan de forma más fiable la seguridad que al operario proporcionan tanto las mascarillas, como las máscaras antigás, los equipos de protección respiratoria autónomos, etc. Los equipos de protección individual que forman nuestra amplia gama de protección respiratoria cuentan con las certificaciones pertinentes y el respaldo de los principales fabricantes del mercado.