Protección Auditiva

Protec. Auditiva

Para evitar los problemas derivados de la exposición al ruido les ofrecemos desde un simple tapón moldeable hasta una orejera electrónica. Según el RD 286/2006 sobre la protección de los trabajadores de los riesgos derivados de la exposición al ruido, en ambientes de trabajo con niveles de ruido equivalentes a una exposición de 8 h superiores a 80 dB (A) (LAeq,d=80 dB(A)) o con niveles pico superiores a 135 dB (C), el empresario debe poner a disposición de los trabajadores protectores auditivos. Cuando estos niveles de ruido son superiores a LAeq,d=85 dB(A) o valores pico superiores a 137 dB (C), el uso de protectores auditivos será obligatorio.

Los productos de protección auditiva están especialmente diseñados para ofrecer el adecuado nivel de atenuación, confort y facilidad de uso. Somos distribuidores de 3M, que además de sus productos incorpora las marcas PeltorTM y E-A-RTM.

Los equipos de protección individual que forman nuestro catálogo de equipos de protección auditiva cumplen todos los requisitos básicos de seguridad y sanidad que exige la normativa actual. Nuestros protectores auditivos están diseñados para atenuar el nivel de ruido sin que por ello se produzca un indeseado efecto de aislamiento que comprometa la seguridad del operario

Categorías