Guantes de Protección Madrid Málaga Barcelona

Guantes de Protección Madrid Málaga Barcelona

Guantes de protección para la prevención de accidentes. Los guantes de protección son una solución ideal a la hora de protegernos las manos  frente a riesgos propios de riesgos físicos, golpes, virutas metálicas, bordes cortantes, materiales filosos, manipulación de herramientas, ... Existen distintos tipos de guantes de protección. Consulta con Desul y nuestros profesionales estarán encantados de asesorarle con la mejor elección. Todos los profesionales de una empresa que esté expuesta a este tipo de riesgo deberían usar guantes de protección siempre. Desul le recomienda que si tiene dudas acerca de que guante de protección adquirir para los empleados de su empresa nos consulte y le guiaremos y explicaremos todo lo necesario acerca de su aplicación, cuidado y forma de uso. Los guantes de protección son adaptados de acuerdo a las necesidades personales.

Un guante de protección es parte del equipo de protección individual orientado a la protección de la mano, y a veces antebrazo o brazo. Es fundamental hacer uso de guantes de protección. También es importante no descuidar otros detalles como son la ergonomía del guante y el mantenimiento del mismo para alargar su durabilidad. Dentro de los guantes de protección contamos con distintas categorías o tipos: protección laboratorio, protección térmica, protección química, protección anticorte, protección mecánica. Todos los guantes de protección deben haber pasado los necesarios controles y desde Desul aseguramos que los nuestros han pasado todos los certificados autorizados correspondientes. A la hora de usar y mantener los guantes de protección hay que tener en cuenta los siguientes puntos:

Las manos del profesional deberán encontrarse totalmente secas y limpias antes de la utilización del guante de protección.
Controlar el exceso de sudor en las manos.
Los guantes de protección es necesario que se mantengan secos y limpios en todo momento.
Cuando se trata de guantes de protección contra productos químicos, estos requieren de una especial atención.
La piel es un buen defensor contra los agentes externos ya de por si. Y por tanto es necesario que la higiene y cuidado de las manos sea importante.
Los guantes de protección al igual que el resto de equipos de protección individual (EPIs) necesitan pasar sus controles de calidad.